dotb.eus | El equipo de dardos del Luhartz gana el Campeonato de España

El Campeonato se disputó el pasado fín de semana en Santander
Cristian Zucar, Jaime Bermúdez, Xabier Ayestarán y Javier Carabias, componentes del equipo Luhartz
Cristian Zucar, Jaime Bermúdez, Xabier Ayestarán y Javier Carabias, miembros del equipo Luhartz

DOT KIROLAK.- El pasado fín de semana se celebró en Santander el III Campeonato de España de Dardos en la que el equipo del bar Luhartz se proclamó vencedor en la categoría B por equipos.

El evento se celebró el sábado 26 donde los miembros del equipo de Durangaldea, Cristian Zucar, Jaime Bermúdez, Xabier Ayestarán y Javier Carabias participaron en el torneo en el que salieron vencedores de la categoría B, una de las 5 categorías que participaban en el evento por equipos.

Aunque es uno de los campeonatos más importantes en el que han participado no es éste el único que han ganado aunque sí el más importante y con el que podrán viajar a Las Vegas o Seúl. Tal y como señalaba Asier Alberdi, otro de los miembros del equipo Luhartz  “la afición nos lleva a juntarnos todas las semanas y disputar diferentes torneos entre nosotros como amigos, pero nos hemos presentado a numerosos torneos como el de Marina D’Or en el que quedamos en 3er lugar o en Torneo Internacional de Guadalajara donde quedamos en primer puesto”.

Sin embargo, el equipo Luhartz no es el único que existen en la comarca ya que también está el equipo del Caledonia que también participó en el Campeonato quedando en esta ocasión en 5º lugar.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.