dotb.eus | El equipo navarro Lizarte con Jaime Castrillo a la cabeza gana el II Memorial Aitor Bugallo

Castrillo fue el ganador de la prueba mientras que Lizarte fue el ganador por equipos
El oscense Jaime Castrillo ha sido el ganador del II Memorial Aitor Bugallo. Foto: @scduranguesa

DOT KIROLAK.- El Equipo Lizarte con Jaime Castrillo a la cabeza ha triunfado en el II Memorial Aitor Bugallo, prueba disputada en Durango y valedera para el Torneo Euskaldun.

Sergio Samitier y Jaime Castrillo fueron protagonistas de la escapada del día, con este último llevando a buen puerto la aventura para anotarse su segunda victoria de esta temporada, además de los premios secundarios de montaña y metas volantes. Carlos Cobos del Caja Rural y Carlos Ruiz también del equipo navarro Lizarte lograron auparse al podio definitivo.

Llegada la doble subida a Goiuria, tramo decisivo de la carrera,Castrillo se marchó en solitario seguido por 10 corredores pero logró mantener a raya a sus perseguidores en los instantes finales para triunfar en meta.

Categoría Junior del II Memorial Aitor Bugallo 

Por la mañana se había disputado el II Memorial Aitor Bugallo en categoría junior siendo vencedores  Mark Donovan del equipo Beste Alde de la Duranguesa, Oier Lazkano de Elproex e  Ibon Ruiz del Aranako, siendo el vencedor por equipos La Duranguesa.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.