[dotb.eus] Erabaki reclama a PNV y PSE una respuesta sobre las firmas presentadas en julio

El pasado 17 de julio la plataforma presentó 3.033 firmas para promover una consulta
La plataforma en el momento de la presentación

DURANGO.- “¿Para cuándo van a darnos respuesta el Equipo de gobierno? Una vez más actúan con silencio y opacidad. ¿Qué pasa con la rotonda fantasma? ¿Siguen sin saber que se está haciendo allí como tuvimos que escuchar en la comisión abierta informativa a la Sra. Balier? “, son algunas de las preguntas que la plataforma Erabaki, que promueve una consulta popular sobre los terrenos del tren hace al equipo de gobierno.

Miembros de la plataforma en la entrega de las firmas

Señalan que mientras “avanzan las obras donde se puede apreciar la rotonda, la acera y la carretera, marcado por unas líneas de adoquines que ya dan idea de las carreteras que van a pasar por ahí”, la plataforma sigue sin tener respuesta sobre las firmas presentadas hace dos meses. “Según el “Artículo 80 de la ley 2/2016” como plazo máximo tienen hasta el 19 de octubre, ¿De verdad van a esperar hasta el último día?”.

Por ello piden al Equipo de Gobierno del PNV y PSOE que den respuesta a las firmas “con la mayor celeridad posible porque mientras guardan silencio , Durango se está vendiendo y nos jugamos el futuro de nuestros hijos”.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.