[dotb.eus] El ermuarra Aitor Hernández revalida el título de Campeón de Euskadi

Jon Munitxa, Lierni Lekuona y Amaia Lartitegi también han subido al podium
El corredor de Ermua ha ganado el título por quinta vez

DOT KIROLAK.- El ermuarra Aitor Hernández ha ganado Campeonato de Euskadi de Ciclocross proclamándose el nuevo campeón de Euskadi, revalidando así el título conseguido hace un año en Berriz y convirtiéndose en el quinto título que consigue en su carrera. Tras él han llegado Gorka Izagirre y  Javier Ruiz de Larrinaga.

A lo largo de la semana, Aitor Hernández afirmabaque el Campeonato de Euskadi es una carrera muy importante, así que solo nos vale ganar. Llego en buena forma, habiendo demostrado las últimas semanas que estoy a un muy buen nivel, por lo que quiero hacerme con la victoria, que sería ya la quinta en un Campeonato de Euskadi. Sin duda no va a ser fácil, porque ‘Larri’ conoce muy bien el circuito, corre en casa y también está a buen nivel, pero confío en mis posibilidades para seguir poniendo a punto la maquinaria de cara al Campeonato de España»

Además de Hernández el abadiñarra Jon Munitxa ha ganado en la categoría sub-23,  la corredora del Bizkaia-Durango Lierni Lekuona ha sido tercera en la categoría élite tras Luisa Ibarrola y Zaloa Trevilla y Amaia Lartitegia, corredora de Caf Turnkey  ha sido tercera en categoría junior.

Lierni Lekuona ha sido tercera en categoría élite
El abadiñarra Jon Munitxa, ganador de Sub-23
Amaia Lartitegi tercera en categoría Junior

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.