dotb.eus | Escuela de familias en Amorebieta-Etxano para entender la importancia de la educación emocional

Las personas interesadas podrán realizar su inscripción antes del próximo miércoles, 3 de mayo
El plazo de inscripción está abierto hasta el 3 de mayo

AMOREBIETA-ETXANO.- El Ayuntamiento de Amorebieta-Etxano a través del área de Acción Social, ha organizado una escuela de familias con el objetivo de entender la importancia de la educación emocional en el desarrollo de los y las adolescentes para su desarrollo integral.

El curso, que se desarrollará en 4 sesiones de hora y media de duración durante los días 8, 15, 18 y 22 de mayo en el Centro Zelaieta, está dirigido a padres y madres con hijos e hijas de entre 10 y 16 años.

El curso ofrecerá las herramientas necesarias para que las familias trabajen la inteligencia emocional, autonomía emocional y las relaciones interpersonales.

Se formarán dos grupos en teniendo en cuenta la edad de los y las menores. En el primero participarán los padres y madres de menores de entre 10 a 13 años en horario de 17:00 a 18:30 horas. En el segundo grupo los padres y madres de menores con edades comprendidas entre 14 a 16 años en horario de 19:00 a 20:30 horas.

Las personas interesadas podrán realizar su inscripción en el teléfono 94 630 01 90 antes del próximo miércoles, 3 de mayo.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *