Jugadores y exjugadores que ha dirigido el técnico Iñigo Larrañaga en el Ezkurdi acaban de brindarle un sentido homenaje

DOT KIROLAK.- Emotivo colofón para un entrenador que ha dejado huella en el Ezkurdi. Tabira acaba de brindar un sentido homenaje al durangarra Iñigo Larrañaga que tras seis años dirigiendo al equipo cierra una gran etapa marcada por dos ascensos y la consolidación en Primera Regional.
Minutos antes de sentarse por última vez en el banquillo, numerosos jugadores que han sido dirigidos por el mister durangarra durante estos años, le han brindado un emotivo pasillo de honor con entrega de placa y camiseta firmada por todos ellos.
Apenas ha podido contenerse Iñigo Larrañaga ante los aplausos de sus jugadores que han querido demostrar así el cariño por un mister que ha marcado mucho el espíritu y la trayectoria del equipo durante todos estos años.
Fue en la temporada 2011-2012 cuando el técnico llegó a Arripausueta con el objetivo de levantar a un equipo desahuciado en la categoría más baja de la Regional. Dicho y hecho. En su primera temporada el equipo logró el ascenso y comenzó a gestarse un proyecto deportivo que ha permitido consolidar al equipo en Primera Regional.