dotb.eus | Este fin de semana llega el torneo Padel Expression, fomentando el deporte

Se amplía el plazo de inscripción hasta el jueves
El torneo tendrá lugar este fin de semana

DOT KIROLAK.- La VII edición de Padel Expression se realizará en Padeland los dias 12, 13 y 14 de Mayo. Se trata de un torneo de padel amateur referente en el norte, donde todos los participantes son los protagonistas del torneo. Además de un potente Welcome Pack los jugadores entrarán en un sorteo con más de 20 premios diversos como noches de hotel, electrodomésticos, electrónica, bonos, txakoli… Este sorteo se llevara a cabo en un evento de clausura amenizado por un Dj. Desde Go&On, dar gracias al comercio del Duranguesado por su apoyo y colaboración en este torneo.

Las inscripciones se cerrarán mañana 9 de Mayo y las plazas son limitadas. Teniendo en cuenta las ediciones anteriores esperamos una aproximación de 100 jugadores de todas las edades y niveles.

El objetivo de “Padel Expression” es fomentar el padel y los beneficios que conlleva, bien físicos y bien mentales. En las 6 ediciones anteriores la gente ha respondido muy bien y terminaron el torneo muy satisfechos.

Siendo estudiantes de Leinn hemos estado de viaje de aprendizaje en Finlandia y podemos decir que el padel es un deporte que se está desarrollando muy rápidamente. En nuestra learning company, Go&On, tenemos proyectos a corto y largo relacionados con el padel y su internacionalización porque creemos que es un deporte que puede dar mucho de que hablar.

Julen Fernández Atxa

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.