[dotb.eus] “Este sábado queremos hacer más visible el movimiento LGTB+ en Durango”

El bar Les Villes celebra el quinto aniversario recaudando fondos para la asociación Chrysalis, asociación de familias de menores transexuales
En la imagen Antton Nuñez

DURANGO.- Será este sábado cuando Antton Nuñez, del bar Les Villes de Durango, celebre el quinto aniversario del establecimiento. Pero en esta ocasión han querido que la jornada sirva para recaudar fondos para el movimiento LGTB+. “Llevábamos tiempo dándole vueltas y queríamos organizar algo para hacer más visible el movimiento gay en Durango. Y al final pensamos en hacer un acto solidario donando parte de lo recaudado a la asociación Chrysalis”, explica Antton. “Cuando les propuse la idea les gustó mucho, porque la asociación no recibe subvenciones instituciones y cualquier ayuda les viene bien”, matiza Nuñez.

El aniversario comenzará el sábado con un cortador de jamón, le seguirá la actuación de DJ, Unai Goiko, que actuará a partir de las ocho de la tarde delante del bar, en la calle Kanpatorrostetauna, a continuación sobre las 21:30 horas cena especial amenizada por el Tolín, el hombre de las mil caras y será después de la cena cuando todos aquellos que los deseen puedan degustar un gin-tonic solidario, preparado por un coctelero profesional, ya que por cada bebida tres euros irán destinados a la asociación Chrysalis.

Además han previsto colocar la bandera arcoiris delante de la puerta del establecimiento y Antton junto a su equipo irán equipados con vestuario del movimiento LGTB+.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.