dotb.eus | Este viernes abre en Durango una renovada Feria de Oportunidades con tiendas de Durango, Iurreta y Abadiño

Será en Landakogunea desde viernes hasta el domingo
Ayer tuvo lugar la presentación del evento FOTO: dotb.eus

DURANGO.- Landako Gunea acogerá desde el viernes, 3 de marzo, hasta el domingo, 5 de marzo, la 12ª Feria de Oportunidades de Durango, que organiza íntegramente la Asociación de Comerciantes de Durangaldea, Dendak Bai, con la colaboración del Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco y el Ayuntamiento de Durango.

Esta edición contará con novedades respecto a la decoración y distribución de los stands. Con la colaboración de Estudio Tyl, se ha creado un nuevo modelo de feria, con el fin de proyectar una imagen renovada y diferente a otros mercados de estas características. Así, de esta forma, se diferencia e identifica fácilmente la feria organizada por Dendak Bai. 27 establecimientos de Durango, Abadiño y Iurreta ofrecerán sus productos a un precio rebajado con el objetivo de quitar el stock sobrante de esta y otras temporadas. Otra novedad de esta edición es el stand rotatorio, que compartirán cuatro de los establecimientos participantes. El objetivo de este stand es ofrecer la posibilidad de participar a cualquier tipo de sector, que no cuente con stock, pero quiera dar visibilidad a su negocio. Se reunirán una amplia gama de sectores entre todos los participantes: moda infantil y adulto, ropa de deporte, calzado, artículos del hogar, libros, coches, entre otros. Este año la feria contará con una zona gastronómica donde degustar un amplio surtido de dulces y salados de la mano de Saltsan y Gozatu. Como actividades adicionales, habrá una cata de vino y cerveza, pintxopote, y degustación de queso, entre otras. Pensado también en los más txikis, se han organizado diferentes actividades y talleres para darles la opción de convertirse en unos profesionales de la cocina; podrán aprender a hacer pintxos, gildas y dulces. Al igual que en otras ediciones, la entrada será gratuita, y las personas que realicen compras tendrán dos horas de aparcamiento gratuito en el mismo Landako Gunea. Además, con las compras se entrará en el sorteo de 500 euros en vales descuento. Para los más pequeños, la feria contará con una zona infantil que estará abierta todas las tardes. En ella se organizarán juegos, talleres y otros eventos. En cuanto al horario, el viernes y sábado la feria estará abierta de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 y el domingo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas.
La inauguración oficial se realizará el viernes a las 17:00 horas. A la misma están invitadas las autoridades municipales de la localidad. La Asociación Dendak Bai espera que la feria atraiga a gente de toda la comarca y zonas limítrofes a la misma e invita a todos a conocer este nuevo cambio.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.