dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] EUP! sortea los cinco balones firmados por los contertulios

La tertulia zurigorri cerró temporada ayer y regresará el 6 de septiembre

Ayer se emitiío el último programa de la temporada

DOT KIROLAK.– Durangaldeko Telebista emitió ayer un nuevo programa de EUP! con la visita de cuatro contertulios: Lander Torrealdai, Gotzon Legarreta, Alex Burgo e Iñaki Urkijo. Durante cerca de dos horas, los invitados analizaron lo que está siendo la pretemporada de los leones y las expectativas para la nueva temporada. «Ilusiona ver a gente joven en el primer equipo y Marcelino sacará provecho de lo que tiene «, coincidieron los contertulios.

Desde octubre que se emitió el primer programa han sido 180 los contertulios, un centenar de ellos diferentes, los que han pasado por EUP! Los cinco balones firmados por los contertulios serán sorteados con la audiencia. Las personas interesadas en participar deberán de enviar SORTEO BALON al 655 847 316 o en nuestro perfil de Twitter (@eup_dotb) retwittear la noticia para poder optar a uno de los balones.

Cocinando novedades para la próxima temporada, desde EUP! agradecemos la disponibilidad y el cariño de todos los contertulios y la confianza depositada por los patrocinadores en este ilusionante proyecto. Os dejamos el programa de ayer.

En EUP! jugamos todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.