[dotb.eus] Euskotren elimina a partir del lunes los trenes directos a Bilbao por el horario de verano

Se incrementará el tramo entre Ermua y Deba
El nuevo horario estará vigente hasta el 8 de septiemre

DURANGALDEA.- Euskotren estrenará el próximo lunes el horario de verano, con lo que impulsara los trayectos a las playas, al tiempo que eliminará los trenes directos a Bilbao. También se establecerán también servicios especiales para ofrecer alternativas de transporte público en las fiestas patronales y eventos del verano.

Así en los servicios de tren se incrementa la oferta en el tramo Ermua – Deba para facilitar el acceso a la playa de Deba; se suprimen los servicios directos Atxuri – Durango/Traña y Durango/Traña – Atxuri; y en la línea Bermeo – Atxuri – Bermeo se suprimirán la mayor parte de los servicios directos y se reforzará el servicio los fines de semana y festivos con trenes cada 30 minutos.

Además, en los fines de semana y festivos por la tarde se duplica la oferta de trenes en el tramo Zumaia-Amara-Zumaia, mientras que los tramos Amara – Irún – Amara y Altza-Amara-Altza se reforzarán los fines de semana y festivos por la tarde con servicios cada 15 minutos.

Las personas interesadas en obtener mayor información, pueden acceder a ella a través del teléfono 944 333 333, en la página web de Euskotren, o bien su correo electrónico y la APP oficial de la compañía.

CONSULTAR HORARIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.