Se incrementará el tramo entre Ermua y Deba

DURANGALDEA.- Euskotren estrenará el próximo lunes el horario de verano, con lo que impulsara los trayectos a las playas, al tiempo que eliminará los trenes directos a Bilbao. También se establecerán también servicios especiales para ofrecer alternativas de transporte público en las fiestas patronales y eventos del verano.
Así en los servicios de tren se incrementa la oferta en el tramo Ermua – Deba para facilitar el acceso a la playa de Deba; se suprimen los servicios directos Atxuri – Durango/Traña y Durango/Traña – Atxuri; y en la línea Bermeo – Atxuri – Bermeo se suprimirán la mayor parte de los servicios directos y se reforzará el servicio los fines de semana y festivos con trenes cada 30 minutos.
Además, en los fines de semana y festivos por la tarde se duplica la oferta de trenes en el tramo Zumaia-Amara-Zumaia, mientras que los tramos Amara – Irún – Amara y Altza-Amara-Altza se reforzarán los fines de semana y festivos por la tarde con servicios cada 15 minutos.
Las personas interesadas en obtener mayor información, pueden acceder a ella a través del teléfono 944 333 333, en la página web de Euskotren, o bien su correo electrónico y la APP oficial de la compañía.