[dotb.eus] Euskotren recuperará el lunes 11 de mayo sus horarios habituales

  • 68
    Shares
La compañía anuncia que se restablecerá los horarios anteriores a la crisis del coronavirus pero se mantendrá la supresión del servicio nocturno
Euskotren recupera los horarios habituales

DURANGALDEA.- En el proceso de adaptación de la oferta a las diversas medidas puestas en marcha durante la situación generada por el COVID-19, Euskotren ampliará desde el próximo lunes 11 de mayo el servicio de ferrocarril de Bizkaia y Gipuzkoa, Línea 3 de metro en Bilbao y Tranvía de Vitoria-Gasteiz, recuperando la frecuencia habitual de los días laborables, de lunes a viernes.

Habrá una excepción en el caso de la Línea 3 de metro en Bilbao, en la que se mantiene la supresión del servicio nocturno de los viernes. Los servicios nocturnos gestionados por Euskotren se encuentran suspendidos desde la puesta en marcha de las medidas extraordinarias introducidas por el COVID-19.

También se recuperará el horario y frecuencia habitual de las lanzaderas al Hospital de Usansolo y Parque Tecnológico de Zamudio.

Con el objeto de obtener mayor información, las personas usuarias tienen a su disposición el teléfono de información 944 333 333, la página web www.euskotren.eus, @euskotren en twitter, y la APP oficial de Euskotren.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.