dotb.eus | Eva y Rober: “Estamos emocionados, gracias por ayudar a que se conozca esta realidad”

CARTA DE AGRADECIMIENTO: Se muestran emocionados ante los numerosos apoyos de la gente
Eva María Hazas y Rober Martínez FOTO: dotb.eus

ZUREDOT.- Después de esta campaña de información que iniciamos hace más de un año Rober y yo, los contactos con personas allegadas, vecindario, del ayuntamiento, etc., la entrevista y los artículos, emails recibidos… Nos sentimos muy arropados por los vecinos de nuestro pueblo Durango y por mucha gente de otras comunidades autónomas.
Estamos recibiendo mucho cariño, y palabras de ánimo y apoyo, así como muchos comentarios de ganas de saber más sobre esta enfermedad o enfermedades que conforman la SSC (SQM, EHS, FM, SFC/EM, y otras enfermedades asociadas como las intolerancias alimentarias…), y ganas de saber qué se puede ir haciendo para prevenir nuevos casos y para ayudar a mejorar la calidad de vida de los que ya estamos afectados en algún grado mayor o menor.
Acabamos de recibir la noticia de que el ayuntamiento de Durango ha realizado una declaración institucional, sobre las enfermedades de sensibilización central: sensibilidad química múltiple, electrosensibilidad, fibromialgia y fatiga crónica. Esto nos hace muy felices. Es un importante primer paso. Y pasito a pasito se hace camino.
Estamos muy emocionados. Gracias por ayudar a dar a conocer esta realidad del SSC (síndrome de sensibilidad central) que por desgracia afecta cada vez a más personas, y que solo se puede prevenir y mejorar con la ayuda de todos-as, de cada uno de nosotros-as.
MUCHAS GRACIAS A TODO EL MUNDO POR ESCUCHARNOS, MOSTRAR TANTO INTERÉS SINCERO, DARNOS TANTOS ÁNIMOS y MOSTRAR GANAS DE HACER COSAS PARA PREVENIR NUEVOS CASOS Y AYUDAR A LOS QUE YA ESTAMOS ENFERMOS.
Un abrazo enorme
Rober y Eva María

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *