[dotb.eus] Fallece Juanjo Moreno a los 83 años de edad

El funeral se celebrará mañana a las 18 horas en Loiola
Juanjo Moreno durante el acto celebrado por Gerediaga en 2014

DURANGO.- Esta pasada noche ha fallecido a los 83 años de edad el jesuita Juanjo Moreno (1938). El funeral tendrá lugar mañana miércoles a las 18.00 horas en Loiola, según han confirmado a DOT.

Un jesuita vinculado durante años al deporte y a la enseñanza. Fue en 2014 cuando la Asociación Gerediaga entregó su “Teja del Duranguesado” en reconocimiento a su contribución a la comarca durante 44 años. Siempre ha estado vinculado a instituciones como el equipo de baloncesto Tabirako, que esta mañana ha lamentado el fallecimiento de su “alma mater”.  Moreno ha sido referente deportivo de la comarca.

Desde primera hora han sido muchos los colectivos y asociaciones que han mostrado su tristeza ante el fallecimiento de Moreno. Goian Bego.

Juanjo Moreno fue también txupinero de los Sanfaustos

2 comentarios en “[dotb.eus] Fallece Juanjo Moreno a los 83 años de edad

  1. Creo que a este tipo de personas que lo han dado todo por el pueblo como es el caso de Moreno habria que poner el nombre a alguna calle plaza o algo parecido para que estubiera en el recuerdo de todos.

  2. Fuiste una gran persona en todos los sentidos y ayudaste a mucha gente. Ojala habria en el mundo mas personas como tu…
    Eskerrik asko Juanjo.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.