Poco a poco los hosteleros de Durango van dando pasos hacía la «nueva» normalidad y pueden reabrir sus negocios
DURANGO.- Ningún comienzo es fácil, pero el colapso sanitario provocado por el Covid-19 nos ha obligado a paralizar nuestro día a día y con ello buena parte de los negocios, comercios, y la totalidad de la hostelería han tenido que cerrar sus puertas durante dos largos meses. Ahora y poco a poco, con el inicio de las fases de desescalada y la reciente incorporación a la Fase 2, la comarca va recuperando la actividad socieconómica. De esa forma, municipios como Durango van recuperando su color y vida. Olvidando el silencio de las calles de los últimos meses, los comercios y los bares siguen con sus progresivas aperturas en base a las medidas y directrices de las autoridades sanitarias.
En DOT hemos querido conocer sus impresiones tras la vuelta a la actividad de más bares y restaurantes. Coinciden en que no será fácil, que perciben que la gente todavía tiene miedo, pero les sobran ganas y energía para seguir trabajando, con seguridad y con el máximo cuidado. Los bares de Durango os esperan.
VIVA LAS ELECCIONES TODOS A VOTAR NO PASA NADA ESO DICEN …YO NO ME CREO NADA GOBIERNO DIMISION…..PARRTIDOS POLITICOS TODOS FUERA MENTIROSOS…ASESINOSSSSSSSDD
Hay que recuperar la actividad, pero adecuada a los nuevos tiempos y riesgos. No podemos actuar y vivir con normalidad como si nada hubieranpasado. El riesgo sigue estando y si seguimos actuando irresponsablemente, como estos días se observa por las calles de Durango, sin distancias, sin mascarillas, pudiera ser que perdieramos lo ganado. Y perderlo nos costará más.