dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] Garbigune móvil en Elorrio y Abadiño, hasta el 7 de septiembre

Se instalará en la Plaza Traña, junto a la Escuela Traña Matiena en Elorrio en el aparcamiento del polideportivo

Prestará servicio a partir del martes que viene, 24 de agosto

ABADIÑO.- Abadiño y Elorrio reciben hasta el 7 de septiembre la visita del Garbigune móvil, iniciativa desarrollada por  la Diputación Foral de Bizkaia en colaboración con el Ayuntamiento.

En Abadiño el servicio se presta en la plaza Traña, junto a la escuela Traña Matiena,  lugar en el que se ha instalado un contenedor de 2 x 1,20 x 3,80 metros con apariencia de baserri junto con un panel informativo para su correcta utilización.  

En Elorrio el servicio se presta en el aparcamiento del Polideportivo (Nizeto Urkizu Kalea), lugar en el que se instalará un contenedor de 2 x 1,20 x 3,80 metros con apariencia de baserri junto con un panel informativo para su correcta utilización.

Los contenedores están preparados para recoger pilas, CDs, DVDs y cassettes; aceite doméstico, pequeños electrodomésticos (planchas, batidoras, microondas…), aerosoles,cables, móviles, menaje de cocina (sartenes, ollas…), envases de metal y plástico contaminados (pinturas y disolventes), absorbentes contaminados (pinturas y disolventes), consumibles informáticos (cartuchos de tinta y tóner), cápsulas de café (de metal y plástico) y radiografías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.