[dotb.eus] Goienkale se va de fiesta desde esta tarde con el lanzamiento del txupinazo

El txupinazo se lanzará hoy a las ocho de la tarde
Los actos comenzarán hoy hasta el domingo

DURANGO.- La calle más popular de Durango, Goienkale, se prepara para cuatro días de fiestas. Desde hoy y hasta el domingo serán muchos los actos que se vayan a celebrar, comenzando por el lanzamiento de txupinazo y el aurresku a la virgen que tendrá lugar el jueves a las ocho, medía hora después de comenzar el Pintxopote. Por la noche actuará el grupo Sugarri.

El viernes a la tarde, desde las siete de la tarde, la Elektrotxaranga animará la calle y a las diez Luhartz cerrará el programa del día.

El plato fuerte vendrá el sábado y domingo. Concretamente el sábado a la una de la tarde junto a las Mejicanadas tendrá lugar una sardinada, a las tres tendrá lugar el concurso de paellas, a las cinco y media habrá Zumba solidario en favor del Síndrome de Angelman. La noche finalizará con una Batukada y el DJ Life and Beat dará por finalizado el día.

El domingo la programación comenzará a la una con una misa y con la actuación de la banda Municipal, a las tres tendrá lugar el concurso de tortilla y a las dos la comida de los jubilados, a las cinco concurso de rana y a la misma hora juegos infantiles. La jornada dominical finalizará con una chocolatada y un triki-poteo a las siete de la tarde.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *