[dotb.eus] Gurutze Frades, bronce en el Campeonato de España de Triatlón Media Distancia

“Luché hasta final para llegar al pódium y lo conseguí”, confesaba la triatleta iurretarra tras la prueba celebrada en Bilbao

Gurutze Frades durante la prueba FOTO: Gurutze Frades

DOT KIROLAK.- Gurutze Frades ha conseguido la medalla de bronce en el Campeonato de Triatlón de Media Distancia celebrado ayer en Bilbao. “Luché hasta final para llegar al pódium y lo conseguí, llegando tercera”, confesaba ayer la iurretarra.

“En el primer sector, en el agua y su transición no he arrancado bien. Muchas cosas han hecho que perdiera muchos minutos. Me ha costado entrar en ritmo de competición y estoy contenta de haberlo luchado hasta final“, relataba Frades.

Para Gurutze, Bilbao ha sido una gran oportunidad para poder competir. Un Campeonato de España, una gran carrera y una gran afición. Gracias a todos los que hoy os habéis volcado con la prueba, el clima no se lo ha puesto fácil ha nadie”, añadia.

Anneke Jenkins ganadora

La victoria femenina fue para Anneke Jenkins, y en segunda posición, proclamándose Laura Gómez brillante campeona de España de Triatlón MD 2020, en su primera participación en la distancia al igual que la ganadora de carrera. La tercera posición y medalla de plata en el campeonato era para Judith Corachán, del Tri CBM; y cuarta plaza, con bronce nacional, para Gurutze Frades, representando a Mugarra Triatloi Taldea.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.