dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] Gurutze Frades, portada de la revista Triatlón por primera vez

La iurretarra se muestra ilusionada y señala «estar en mi mejor momento deportivo»
Imagen de la portada

DOT KIROLAK.- La triatleta iurretarra estrena año con una nueva ilusión, Gurutze será la portada de la revista Triatlón, una publicación especializada de tirada estatal. «Voy a ser la portada y me hace especial ilusión por ser la primera vez», celebraba ayer Frades. «Del basket al Ironman», reza el titular junto a la foto de la triatleta local.
La iurretarra agradece las fotos a Félix Sánchez, «recién galardonado por una de sus fotografías», definiendo su trabajo de «muy buenas». Espera además que no pase mucho tiempo y «podamos repetirlo, que una es muy presumida y quiere mejorar ese posado con cara de frió», bromea.
En sus redes sociales hace balance también y recuerda «lo que me ha podido traer a esta portada». «La reina de la Lava me gusta mucho como suena, pero recuento 12 años haciendo triatlón y 7 de ellos dedicándome profesionalmente a este deporte y esto también quería destacarlo.
Y es cierto que una se hace mayor, como me preguntan en la entrevista. Pero a ese mayor le daría el sentido de que ya no soy una novata como he me sentido hasta hace bien poco y a día de hoy tengo una pequeña historia por detrás para poder contar», comenta la iurretarra.
Además confiesa que «durante todos estos años he construido la deportista que soy y creo que estoy en mi mejor momento deportivo así que ahora hay que seguir escribiendo mi historia».
Concluye agradeciendo «a la gente que me apoya, que valora mi trabajo y que me lo hace llegar, significa y supone mucho para mi. Porque en este momento que vivimos donde ser famoso es el éxito y no el éxito el que te de la fama, es muy difícil hacerse valorar. De todo corazón, gracias a todos y gracias a la revista Triatlón».

1 comentario en “[dotb.eus] Gurutze Frades, portada de la revista Triatlón por primera vez”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.