dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] ‘Hatxe’ actuará esta tarde en Zelaieta Zentroa de Amorebieta-Etxano

La artista de Errenteria mostrará  su particular música llena de contrastes, con pasajes que van desde el estilo roto de Tom Waits hasta las texturas a ritmo de teatro y jazz, pasando por el minimalismo de Satie

La actuación tendrá lugar esta tarde en Zelaieta Zentroa

AMOREBIETA-ETXANO.-  Hatxe, el personal proyecto de la pianista y compositora Idoia Hernández, aterrizará hoy jueves a partir de las 19:00 horas en la sala de conciertos  de Zelaieta Zentroa para  presentar los temas de su segundo disco “El baile de las muñecas rotas” editado en 2020. 

Bajo una estructura de cuarteto de piano, voz, violín y batería, la artista de Errenteria mostrará  su particular música llena de contrastes donde la puesta en escena invita al espectador a viajar por un paisaje sonoro sin pausas. Oscuro, lleno de contrastes, con pasajes rotos al estilo Tom Waits y otros más dulces y minimalistas a lo Satie. Danzas llenas de texturas a ritmo de teatro y jazz. En definitiva, un sonido intimista y personal que escapa a todo tipo de etiquetas comerciales.

Las entradas para el evento, que se desarrollará de 19:00 a 20:00 horas, están disponibles en la web zornotzaaretoa.eus.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.