[dotb.eus] Herriaren Eskubidea llama a una asamblea vecinal abierta en San Fausto

Será el 17 de enero a las 19,00 h.
El barrio de San Fausto con Oiz al fondo FOTO: dotb.eus

DURANGO.- el grupo municipal Herriaren Eskubidea ha convocado a los vecinos y vecinas de San Fausto, a participar el miércoles día 17 a las 19:00h en una asamblea abierta que se celebrará en la iglesia del barrio. Los temas que se tratarán en dicha reunión son la parcela de Abadiño, los terrenos trasera de la iglesia, las obras en San Fausto y propuestas vecinales.

Según aseguran desde la formación “nuestra intención es seguir dando dando voz y trasladar mediante este tipo de asambleas en todos y cada uno de los barrios de Durango, de todas las aportaciones, demandas y necesidades que los y las vecinas quieran trasladarnos. Tratamos de ser una herramienta de transmisión y llevar la voz de las personas de los barrios, habitualmente olvidadas”.

Añaden además que hacen esta convocatoria “porque creemos en la participación activa de la ciudadanía a diario y no cada cuatro años, porque no queremos ser meras espectadoras de una forma de hacer política que no tiene en cuenta a la gente, porque no nos resignamos al “tú tranquilo en tu sillón””.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *