[dotb.eus] Identificado el presunto acosador sexual de Neberondo

  • 58
    Shares

Fuentes policiales consultadas por DOT apuntan a que está en calidad de investigado, aunque no está detenido
La Ertzaintza investiga el caso

DURANGO.- Según ha podido conocer DOT, la Ertzaintza ha identificado al presunto acosador sexual de Neberondo. En estos momentos, aunque no está detenido, está en calidad de investigado y se le acusa de varios casos de exhibicionismo ocurridos en las inmediaciones del Neberondo, Durango. Fuentes policiales apuntan a que el proceso judicial está en marcha y en breve será llamado para prestar declaración. Estas mismas fuentes han informado también que el presunto autor del exhibicionismo es un vecino de Durango, de 30 años y conduce un coche rojo.

El último caso ocurrido hace una semana, cuando una menor de 17 años fue acosada por un hombre que salió de un coche rojo mientras se masturbaba. La chica huyó y se refugió en un caserío, donde pidió ayuda. Un hecho que provocó el enfado entre la población de Iurreta y Durango y que se sumó a otros casos parecidos ocurridos meses atrás. Además el padre de la menor alertó en las redes sociales de lo sucedido y días después centenares de personas se concentraron en Askondo, Iurreta, para condenar la sucedido.

Por otro lado la presencia policial ha aumentado estos días en las inmediaciones donde ocurrieron los hechos, según relatan testigos que suelen acudir a esta zona

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.