[dotb.eus] Igor Núñez no continuará dirigiendo a la Cultural de Durango

  • 18
    Shares

Carlos Docando tomará el relevo en el banquillo de Tabira
Nuñez en una rueda de prensa 

KIROLAK.- A través de un comunicado y en la noche de ayer, la Cultural de Durango daba a conocer la decisión de rescindir el contrato de Igor Núñez como técnico del primer equipo. Desde sus comienzos en el club en equipos de categoría juvenil y posteriormente como preparador físico y segundo entrenador del primer equipo, fue en la temporada 2015-2016, con la llegada de la actual Junta Directiva, cuando se hizo cargo del equipo mayor. “Gracias a su trabajo hemos podido volver a disputar varios Play Off de ascenso, jugar la Copa del Rey, ser campeones de Tercera y volver a Segunda B”, agradecen desde la directiva deseándole “la mejor de las suertes en tu futuro profesional y reiteramos nuestro más sentido agradecimiento por todos los años dedicados al club”.

 

Podía ocurrir en cualquier momento porque la situación del equipo no era buena

DOT se acaba de poner en contacto con Igor Núñez y estas eran sus sensaciones: “Podía ocurrir en cualquier momento porque la situación del equipo no era buena. Entiendo que los dirigentes tengan que buscar otra alternativa y el botón más sencillo de pulsar es el mío”, ha reconocido con naturalidad.

El ya ex técnico del Cultural se ha mostrado “muy agradecido al club por estos siete años” y ha reconocido que “lo último en lo que pienso ahora es en nuevos proyectos porque me siento vacío; estaba muy centrado en lo que hacía”.

El técnico vizcaíno Carlos Docando, ex de Amorebieta, Getxo, Sestao River, Portugaleta y Zamudio, se hará cargo del equipo y esta tarde dirigirá su primer entrenamiento en Tabira.

 

 

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.