dotb.eus | Iñigo Pastor y Fermi Ordóñez vuelven a asumir los papeles de La Pasión de Durango

Esta tarde ha tenido lugar la presentación de la edición 24
Iñigo Pastor y Fermi Ordóñez esta tarde FOTO: dotb.eus

DURANGO.- La Asociación Juan de Iciar ha presentado hace unos minutos la vigésimo cuarta edición de La Pasión de Durango con tres pases que tendrán lugar los días 11, 13 y 14 de abril , funciones que comenzarán a las 21.00 horas y contarán con una duración aproximada de dos horas y cuarto.

Un año más, en torno a 120 actores amateurs tomarán parte en el espectáculo escénico más popular del municipio. En lo que a los protagonistas principales se refiere, Jesús estará encarnado nuevamente por Iñigo Pastor y el papel de la Virgen María lo hará Fermi Ordóñez. Otros durangarras con un papel relevante en la Pasión serán Xabier Arana que hará de Pedro, Fernando Atutxa será Judas, Poncio Pilato lo escenificará Aitor Erdoiza, Herodes será también Xabier Arana y de Caifás lo hará Markel Ganboa.

Para llevar a cabo la función, la asociación Juan de Iciar cuenta con un presupuesto de 45.000 euros, que van destinados en su mayor parte a sufragar los costes derivados de la iluminación, alquiler de gradas y sonorización del espectáculo. Las tres representaciones de este año arrancarán a las 21.00 horas y los interesados podrán adquirir las entradas en el bar Arco de Durango en la plaza Santa Ana a un precio unitario de 6 euros o reservarlas llamando al 656 777 321.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.