dotb Durangaldeko Telebista

dotb.eus | Intenta atracar en un cajero de Ezkurdi y es detenido por la Ertzaintza

Los hechos tuvieron lugar ayer sobre las nueve de la noche
Intentó atracar con un destornillador

DURANGO.- Agentes de la Ertzain-etxea de Durango detuvieron ayer a un varón después de que asaltara a un cliente cuando se disponía a ingresar dinero en un cajero automático de esta localidad. La víctima consiguió retener al presunto ladrón tras forcejear con él y consiguió arrebatarle el destornillador con el que había amenazado a la víctima. Testigos alertaron a la Ertzaintza del suceso que procedió al arresto del sospechoso poco después.

El asalto se perpetró a las nueve y cuarto de la noche de ayer, domingo, en el interior de un cajero automático de una sucursal bancaría de Durango. La víctima se disponía a ingresar dinero cuando un individuo ocultando su rostro con la capucha de la chaqueta irrumpió en local y la amenazó con un destornillador.
Al verse sorprendido, la víctima inició un forcejeo con el ladrón al que consiguió arrebatar el destornillador y retener. Una pareja que pasaba por el lugar alertó a la Ertzaintza del incidente que envió una patrulla al lugar.
Tras proceder a la identificación del presunto ladrón los agentes procedieron al arresto del sospechoso acusado de  un delito de robo con violencia. El detenido, de 25 años de edad y con antecedentes policiales, fue trasladado a dependencias de la Ertzaintza para realizar las correspondientes diligencias policiales y será puesto a disposición judicial en las próximas horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.