dotb.eus | Intenta atracar en un cajero de Ezkurdi y es detenido por la Ertzaintza

Los hechos tuvieron lugar ayer sobre las nueve de la noche
Intentó atracar con un destornillador

DURANGO.- Agentes de la Ertzain-etxea de Durango detuvieron ayer a un varón después de que asaltara a un cliente cuando se disponía a ingresar dinero en un cajero automático de esta localidad. La víctima consiguió retener al presunto ladrón tras forcejear con él y consiguió arrebatarle el destornillador con el que había amenazado a la víctima. Testigos alertaron a la Ertzaintza del suceso que procedió al arresto del sospechoso poco después.

El asalto se perpetró a las nueve y cuarto de la noche de ayer, domingo, en el interior de un cajero automático de una sucursal bancaría de Durango. La víctima se disponía a ingresar dinero cuando un individuo ocultando su rostro con la capucha de la chaqueta irrumpió en local y la amenazó con un destornillador.
Al verse sorprendido, la víctima inició un forcejeo con el ladrón al que consiguió arrebatar el destornillador y retener. Una pareja que pasaba por el lugar alertó a la Ertzaintza del incidente que envió una patrulla al lugar.
Tras proceder a la identificación del presunto ladrón los agentes procedieron al arresto del sospechoso acusado de  un delito de robo con violencia. El detenido, de 25 años de edad y con antecedentes policiales, fue trasladado a dependencias de la Ertzaintza para realizar las correspondientes diligencias policiales y será puesto a disposición judicial en las próximas horas.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.