[dotb.eus] Iurreta celebra un nuevo foro para los presupuestos participativos

El primer foro será hoy a las 19.00 h. en Ibarretxe Kultur Etxea
Esta tarde tendrá lugar el primer foro de este año

IURRETA.– El Ayuntamiento de Iurreta celebra por tercer año consecutivo los foros para los presupuestos participativos los días 22 de enero y 26 de febrero a las 19,00 h. en Ibarretxe Kultur Etxea, a través de los cuales en años anteriores se ha decidido, por ejemplo, mejorar la iluminación del puente de Ebro, colocar bancos en el bidegorri o mejorar la conexión entre Maspe y Bidebarrieta en el punto de la gasolinera

En el primer foro a celebrar se informará brevemente sobre la metodología de los Presupuestos Participativos, y se recogerán las opiniones y propuestas de los y las participantes para decidir a qué proyectos destinar los 50.000 euros.
En el segundo foro se verá la viabilidad de las propuestas tras realizar los informes técnicos pertinentes y se priorizarán los proyectos para decidir cual o cuales llevar a cabo.

El Ayuntamiento de Iurreta continúa trabajando para mejorar la comunicación y la participación de los vecinos y vecinas en la vida municipal, bien sea a través de herramientas informáticas como la aplicación “iurreta zabaltzen” y también a través de foros presenciales.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.