[dotb.eus] Iurreta destinará 22.000 € de subvención para cursos de euskera, música y deporte

El plazo de solicitud está abierto del 17 de noviembre al 17 de diciembre
Se subvencionarán los cursos de música, de euskera y la práctica de deporte

IURRETA.- El Ayuntamiento de Iurreta ha abierto el plazo de solicitud de subvención con destino a particulares que practican deporte en instalaciones deportivas municipales, cursos de música, cursos de euskera del 17 de noviembre al 17 de diciembre. En total el consitorio iurretarra destinará 22.000 euros.

Los beneficiarios para las subvenciones con destino a particulares que practican deporte en instalaciones deportivas municipales serán los vecinos del municipio de Iurreta, que como consecuencia de no existir instalaciones deportivas en el término municipal, se ven obligados a asistir a las instalaciones deportivas de otros municipios para realizar actividades deportivas. El importe objeto de subvención se corresponderá a la diferencia de tarifas entre empadronados y no empadronados y los requisitos la existencia de diferencia de tarifas para la matriculación de vecinos empadronados y no empadronados y estar empadronado en el municipio durante el año 2017, (del 1 de enero al 31 de diciembre).

En cuanto a las subvenciones con destino a cursos de música podrán ser beneficiarios los vecinos del municipio de Iurreta, que asistan a cursos de música durante el año 2017 y el importe objeto de subvención se corresponderá a la diferencia de tarifas entre empadronados y no empadronados.

En cuanto a las subvenciones con destino a cursos de euskera podrán ser beneficiarios los vecinos del municipio de Iurreta que asistan a cursos de euskera durante el año 2017.El importe objeto de subvención se corresponderá al 50% del coste de la matrícula.
Los requisitos necesarios para ello serán los de presentar el certificado del centro formativo acreditativo de haber asistido como mínimo al 80% de las clases y estar empadronado en el municipio durante el curso 2016/2017, (del 1 de septiembre del 2016 al 30 de junio del 2017).

Más información, en el teléfono 946200342, en Ibarretxe Kultur Etxea, en el HAZ-SAC o en la página web www.iurreta.eus

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.