[dotb.eus] Iurreta estrena un nuevo servicio de atención al ciudadano, más cercano y eficaz

Esta mañana ha tenido lugar la presentación del nuevo espacio
El servicio tendrá nuevo horario, más amplio
En la imagen concejales y trabajadores de Iurreta

IURRETA.- El próximo lunes el Ayuntamiento de Iurreta abrirá las puertas del nuevo SAC -Servicio de Atención al Ciudadano-. “Hemos mejorado, reforzando el servicio, haciendo más cercano, eficaz y ampliando el horario de atención al ciudadano”, ha explicado el alcalde de la localidad, Iñaki Totorikaguena.

A partir del lunes que viene los vecinos tendrán un servicio “más personalizado”, donde ha habrá más personal para resolver los trámites municipales, “desde ayudas, dar el nombre para los cursos..”, han matizado.

El nuevo espacio

Estas obras que comenzaron hace tres meses, con un presupuesto de 35.000 euros. son la culminación de un proceso de actualización de los procedimientos de atención al ciudadano. Un proyecto impulsado por Eudel e IVAP en el que han trabajado conjuntamente  junto a los ayuntamientos  de Basauri, Errenteria,  Amurrio,  Azpeitia y Elgoibar.”Empezamos en el año 2016 y la culminación era la reestructuración del SAC”, ha añadido Totorikaguena.

El horario de la oficina será de lunes a viernes de ocho y media a dos de la tarde.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.