dotb.eus | Iurreta fomentará las compras en establecimientos del municipio con vales de descuento

La campaña estará vigente durante los meses de mayo y junio
La campaña estará vigente entre mayo y junio

IURRETA.- El Ayuntamiento de Iurreta en colaboración con la Asociación de comerciantes de Durangaldea, Dendak Bai, ha lanzado una campaña para fomentar las compras en los establecimientos, tanto comercio como  hostelería, de la localidad a partir de mayo.

La campaña consistirá en el regalo, por parte del ayuntamiento, de 250 bolsas reutilizables y con un diseño exclusivo cada mes a todas aquellas personas que hagan compras superiores a 30€ en los establecimientos del municipio de Iurreta. Y al final de cada mes se hará un sorteo de 100€ en vales descuento entre todos los que hayan realizado las compras . La campaña estará vigente durante los meses de mayo y junio o hasta fin de existencias.

El sorteo de mayo se realizará el día 2 de junio y el de junio el día 4 de julio en el Ayuntamiento de Iurreta y al ganador se le notificará que ha resultado agraciado mediante una llamada telefónica. El ayuntamiento de Iurreta buzoneará además 1.500 dípticos informativos por el municipio y se colocaran carteles de la campaña en los comercios para informar sobre la campaña..

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *