dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] «Aunque parezca mentira, tras superar todo, estoy en un momento muy feliz»

El abadiñarra Jesus Frias fue entrevistado en el programa Biok de dotb donde relató su experiencia tras superar el cáncer nla glándula parótida  con metástasis en los ganglios

 

DOTB.- El abadiñarra Jesus Frias, ha superado recientemente un cáncer de parótida con metástasis en los glangios. Tras varios tristes episodios, tras la muerte de dos allegados,  confiesa que 2019 fue su peor año, pero ahora tras superar estos duros momentos señala que está en un momento muy feliz. Jesus ha sentido la necesidad de contar su experiencia, para animar a gente que viva por la situación que le tocó pasar a él y para mandar un claro mensaje; «Aunque parezca mentira se puede superar«.

Frías, tuvo que dejar una de sus grandes pasiones, la bicicleta, pero ha podido retomar con más ganas que antes. Sus momentos más emotivos son cuando recuerda a su mujer «le quiero más que antes si cabe, ha sido mi pilar fundamental«, confiesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.