[dotb.eus] Jon Vaquerizo, de Mister Bizkaia a un paso de convertirse en Mister España

Jon Vaquerizo representará a Bizkaia en el certamen de Mister Internacional España el 5 de mayo en Tenerife
dotb emitirá su entrevista este martes a las 22:30 horas
Jon Vaquerizo en los estudios de dotb

DURANGO.- Es de Lemoa, aunque gran parte de su tiempo pasa entre Amorebieta y Durango. Por un lado su amama y su cuadrilla están en Zornotza y por otro lado, uno de sus trabajos está en la villa durangarra, concretamente en el bar Pol-Pol.

Pero su trabajo en la hostelería, junto a su faceta como jugador de fútbol en el Lemoako Harrobi podrían tener las horas contadas. Jon Vaquerizo, aunque sus amigos le conocen como Bake, está a punto de cumplir su sueño. Tras muchos años intentando hacerse un hueco en la pasarela, parece que Jon está acariciando las puertas que le permitirán entrar en el mundo de la moda. Y es que en unas semanas volará junto a otros compañeros hasta Tenerife, donde a finales de abril comenzará a celebrarse el certamen donde elegirán al hombre más guapo de España. En total serán 52 participantes, donde ‘Bake’ deberá mostrar sus mayores atractivos para que el jurado le otorgue el título. “Espero quedar entre los diez primeros”, confiesa Jon ante las cámaras de dotb, entrevista que se emitirá el próximo martes a las 22:30 horas. “Mis comienzos fueron con 17 años, desde entonces me he apuntado a muchos castings, aunque no fue hasta los 23 cuando me tomé el tema en serio” comenta. Jon, es consciente de las dificultades que supone ganar un certamen como Mister España, “aunque solo la experiencia merece la pena”, añade. En casa apoyan su iniciativa, “siempre me han dicho que tenga los pies en el suelo”.

Jon Vaquerizo

En Tenerife deberá superar varias pruebas como desfilar con traje regional o con traje de baño. Pero además los misters, previo al acto final, deberán de cumplir otras obligaciones propuestas por lq organización, como contar su día a día en las redes sociales o subir el número de seguidores en su página oficial de Facebook, MRI Bizkaia Jon Vaquerizo.

Aunque es un rival también es un buen amigo, Aitor Candelas representará a Gizpukoa aunque viva en Amorebieta. “Tenemos muy buena relación”, confiesa Bake.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *