[dotb.eus] Juani cumple su sueño

Esta durangarra, apasionada de las tartas, cupcakes …, abre un nuevo taller de repostería
Organiza cursos para un máximo de doce personas
Juani, junto a algunas de sus creaciones

DURANGO.- Aprender a elaborar cupcakes, tartas… es decir, todo lo relacionado con la repostería ya se puede hacer en Durango. Juani, a sus 47 años, abrió las puertas el pasado mes de diciembre de su taller, situado en la calle Lehendakari José Antonio Agirre. Para ello ha acondicionado un local, donde hay espacios dedicados a la cocina para elaborar las tartas y otro dedicado a la formación en una mesa con espacio para unos doce participantes. “Mi objetivo es enseñar y organizar cursillos de repostería. Quiero enseñar desde cómo elaborar un bizcocho o galletas decoradas, hasta todo lo relacionado con la repostería americana”, explica la propia Juani. Este vecina, desde muchos años ligada a la restauración, acaba de cumplir su sueño, de ahí el nombre del taller “El Dulce Sueño de Juani”. Decorado en un ambiente agradable y moderno con un toque vintage, Juani quiere invitar a todas las personas interesadas en la repostería y enseñarles cómo hacer tus propias tartas, magdalenas, cupcakes…

Para ello Juani ha estado realizando diferentes cursos en Madrid con el objetivo de formarse en este ámbito y así poder enseñar. “La repostería me ha gustado desde siempre, desde muy pequeña, he estado con muchas profesionales de Madrid”, explica la repostera. “Estoy muy contenta con la apertura, además de los cursos, también hago tartas de encargo y durante estas navidades he hechos varias e incluso un roscón de reyes”, añade. “El objetivo de este taller, además de elaborar las tartas que me encarguen, es también que la gente venga aquí, desde pequeños hasta mayores, y pasen un momento divertido mientras aprenden. Estar tranquilos en los cursos, conociendo el mundo de la respostería, mientras tomamos un café o un Cola Cao y charlamos. Me gusta que la gente se sienta gusto”, añade Juani.
Todas aquellas personas que quieran aprender y formar parte de “El Dulce Sueño de Juani”, pueden ponerse en contacto con esta repostera en el teléfono 663829100, para dar su nombre en los cursillos que se llevarán a cabo de lunes a domingo.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *