[dotb.eus] Kale Kantoi se adelanta a las fiestas de Goienkale

El establecimiento durangarra celebra su tercer aniversario con actos que arrancan esta tarde y se alargarán hasta el sábado
Los actos comenzarán esta tarde

DURANGO.- El tradicional pintxo-pote de esta tarde cobrará especial sentimiento para el Kale Kantoi. Y es que el carismático local celebrará su tercer aniversario con la presencia de Sushy Gallery, que será el encargado de ofrecer sus creaciones.

La programación festiva seguirá mañana a las 19.30 horas con la degustación de jamón con cortador profesional y exhibición de los dantzaris de Garai. La nota musical llegará por la noche con la presencia de Dj Bull.

La jornada del sábado dará inicio a las 22:00 donde los asistentes podrán desfilar por alfombra roja y hacerse una instantánea en photocall, obtendrán de regalo un cd en el que se recogen todos los éxitos de este verano. Además, Chuchi Powa será el encargado de pinchar la mejor música del momento. “Contaremos con un montón de sorpresas para pasar una noche única, un evento que no te puedes perder y que quedará inmortalizado con un fantástico reportaje fotográfico”, han explicado desde el establecimiento durangarra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.