[dotb.eus] Kili Kili te desea que empieces 2020 con “orgullo”

  • 197
    Shares
La asociación LGTBQ+ pone en marcha una campaña con la entrada del año
Los azucarillos se han repartido en toda la comarca

DURANGO.- La asociación LGTBQ+ ha iniciado una campaña junto a la empresa Baqué, en la que desea con orgullo un feliz año 2020. La idea es seguir concienciando a la sociedad de la comarca en la necesidad de respetar la libertad sexual. “Orgullo” es la palabra que se resalta con los colores del arco iris y que desde hace unos días se podrá leer en los azucarillos que se están distribuyendo por Durangaldea.

Imagen del azucarillo

Además con esta campaña KILI KILI busca también la implicación de vecinas y vecinos en formar parte de la asociación. “Queremos empezar a hacer reuniones abiertas para que venga más gente y pueda aportar ideas”, explica Jon Markel Carrillo, presidente de la agrupación. Y es que KILI KILI se encuentra ya inmerso en la organización del próximo 28J -Dia Internacional del Orgullo LGTB – de Durango. “Animamos a todas las personas para que tomen parte en la organización y se involucren en esta asociación LGTBQ”, añade. “En breve anunciaremos por nuestras redes sociales las fechas de las reuniones”, subrayan.

Nueva web

Por otro lado, desde KIILI KILI empiezan el año con nuevos propósitos. La asociación, en colaboración con Baqué, estrenará también una página web en 2020. “Será otra ventana de comunicación, además de las redes sociales, para que la gente esté en contacto con nosotras y pueda participar de nuestras iniciativas”, explica Jon Markel Carrillo.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.