dotb.eus | Kortazar, Mimenza, Zorroza y Sampedro hacen podium el fín de semana

Los cuatro pertenecen al club Durango Kirol Taldea y han subido al podium de tres carreras del fín de semana
Durango Kirol Taldea ha estado en el podium de las tres carreras del fín de semana

DOT KIROLAK.- Durango Kirol Taldea tiene motivos para mostrarse satisfecho este fín de semana ya que cuatro de sus corredores y corredoras han hecho podium este fín de semana Ekaitz Kortazar en Orio Herri Lasterketa, Aitor Mimenza y Maria Zorroza en la Deba Herri Lasterketa y Garazi Sampedro en la última etapa de la Bizkaia Trail Txapelketa.

Organizada por la Herri Ikastola la Orio Herri Lasterketa se celebró el pasado 17 de diciembre a la tarde en la que en durangarra Ekaitz Kortazar mejoró su tiempo con respecto a la del año pasado con un tiempo de 32.17 frente al 32.33 de hace un año.

Tal y como explicaba Juan Ignacio Sampedro “Ekaitz Kortazar, que ha hecho toda la carrera en solitario, ha parado el crono en 32.17 por 32.33 en su victoria de hace un año”.
Ander Okamika, por su parte, entró en sexta posición con un tiempo de 33.02.

Por otro lado, el domingo se celebraba en Deba la carrera popular sobre 10,5 Km., donde Aitor Mimenza quedó segundo, tras Abdelfetah Louajari, Maria Zorroza, en su primera carrera tras hacer licencia con Durango Kirol Taldea, ganó en la categoría femenina.

Por último, ayer se celebró también la Bizkaiko Trail Kopa con la última prueba en Dima, donde Garazi Sampedro se clasificó en segunda posición con un tiempo de 00:48:37.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *