[dotb.eus] La abadiñarra Ilargi Salterain volvería a “First Dates” tras su experiencia televisiva

Ella fue una de las protagonistas del programa de citas románticas que emite Cuatro
Ilargi en First Dates

ABADIÑO.-El pasado sábado a la noche, una abadiñarra, Ilargi Salterain, de 32 años, fue una de las protagonistas del programa de citas de la cadena Cuatro. Ella acudió a Madrid hace un mes a grabar el programa, aunque reconoce que envió la solicitud hace más de un año. “Hace mucho rellené la inscripción, respondí a un montón de preguntas y pensaba que no me iban a llamar”, reconoce a DOT. Valora positivamente la experiencia y señala que “si me vuelven a llama volvería”. Ella explica ahora la experiencia tras la emisión del programa, “puesto que tuve que firmar un contrato de confidencialidad”.

El programa se graba en un polígono de San Sebastián de los Reyes, Madrid. En una de las plantas se ubica el restaurante televisivo y en las plantas superiores aguardan los pretendientes. Se graban seis parejas al día, tres a la mañana y tres durante la tarde, siendo recibidos por Carlos Sobera en la parte matinal y Lidia Torrent se encarga de dar la bienvenida  a las parejas de la tarde. “Yo viajé a Madrid e hice noche en un hotel, un coche me recogió a mí y los otros dos que iban a grabar conmigo”, explica. Allí, en el plató, les dan las instrucciones, les maquillan y les pagan las dietas. “A mí me tocó cenar a las cuatro de la tarde, no era mucha cantidad y el trato fue bueno”, añade. En cuanto a la grabación, Ilargi explica que “en ningún momento me dijeron lo que tenía que preguntar o decir”. A la salida cada una de la pareja es entrevistada por un periodista que repasa con cada uno de ellos algunos de los aspectos de la romántica cena. “Nada más terminar me llevaron a la estación para coger el bus que me llevó a Bilbao”, explica. Ilargi añade que fue la curiosidad lo que le atrajo del formato televisivo.

SU CITA

En cuando a su cita, David, de Vallecas, 32 años, señala que “no somos nada compatibles en muchas cosas, pero me resultó muy majo”. De hecho, este pasado fin de semana ha estado con él y sus amigos por Madrid.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *