[dotb.eus] La asociación de la durangarra Eva Maria Hazas necesita socios y voluntarios

La agrupación SFC-SQM Euskadi AESEC pide colaboración para “mejorar la calidad de vida de los asociados”
momento de la presentación de la asociación

DURANGO.- La Asociación SFC-SQM Euskadi-AESEC, Asociación de Afectados por enfermedades Encefalomielitis Miálgica/Síndrome de Fatiga Crónica (EM/SFC), Sensibilidad Química Múltiple (SQM), Fibromialgia (FM) y Electrohipersensibilidad o Sensibilidad Electromagnética (EHS) del País Vasco. Miembro de la Red de Asociaciones SFC-SQM, se presentó el pasado el 31 de enero de 2019, días después puso en funcionamiento su web www.sfcsqmeuskadi-aesec.org.

“Nos presentamos en sociedad, ante los medios de comunicación, con el apoyo de Mireia Elkoroiribe y Guillermo Viñegra asesores del departamento de salud del Gobierno Vasco; Con el respaldo de los ediles del ayuntamiento de Durango y con el apoyo de las Asociaciones de la CAPV, Eman Eskua (Asociación de Fibromialgia y Síndrome de Fatiga Crónica), y SOS EHS-EASC (Asociación de ElectroHiperSensibilidad-Enfermedades Ambientales de Sensibilización Central)”, explica Roberto Martínez, presidente de la entidad marido de Eva Maria Hazas, afectada por esta enfermedad.

Ahora informan que necesitan socios y voluntarios porque que “entre todos conseguiremos un mejor servicio de atención personalizada.Necesitamos la participación de todos y todas para atender a las personas interesadas lo más rápido posible y organizar muchas iniciativas y llevar a cabo muchos proyectos más fácilmente”.

Para finalizar informan que en la misma web los interesados encontrarán una ficha de inscripción y “esperamos, de corazón, que ésta asociación junto con las ya existentes, ayude a orientar y a mejorar la calidad de vida de los afectados por estas enfermedades”, explica Martinez.

2 comentarios sobre “[dotb.eus] La asociación de la durangarra Eva Maria Hazas necesita socios y voluntarios

  • el 2019-06-01 a las 1:01 pm
    Permalink

    Existe la posibilidad de protección de radiaciones electromagnéticas actuales y de LA FUTURA TECNOLOGÍA 5G, a través de ese dispositivo : file:///C:/Users/George/Documents/HOLISTIC%20-%20HTML%202%20DISPOSITIVO.xhtml
    Genera campos magnéticos limpios, saludables, campos de torsión de IZQUIERDA, que anulan los campos electromagnéticos producidos por los aparatos eléctricos y electrónicos y antenas repetidoras. El dispositivo lleva una tecnología moderna rusa, que consiste en un generador magnético y un razonador info-energetico. Tiene dos módulos. Primero es importante ver este video https://www.youtube.com/watch?v=MjjoQNYqGGA
    La radiacion electromagnetica de los telefonos, consige hacer palomitas de maiz, igual que el horno con microondas. Imaginase los telefonos conectados a la tecnologia 5G.
    1) Uno modulo es para protección de radiaciones electromagnéticas de : teléfonos móviles, televisores, ordenadores, antenas repetidoras de telefonía móvil y de ampliación de señal, microondas, cableado eléctrico de la casa y oficina, transporte eléctrico, wifi, wimax, bluetooth, 3G, 4G (también 5-G) radiotelefonía, Rayos X y no olvidar de las radiaciones geopatógenas de la tierra, las líneas Curry y Hartman, que pueden dar INSOMNIO y trastornos sin saber la causa.

    2) El otro modulo de este dispositivo es terapéutico, que restablece la salud a nivel biológico, energético y también informacional. Nuestro ADN, la célula, contiene “BIO-INFORMACIÓN” que se puede alterar, debido a ciertos factores, y uno es la contaminación electromagnética a través de la tecnología moderna.

    Es muy versátil, pesa 40 gramos, 6 cm diámetro y 1 cm grosor, y genera un campo magnético limpio, que neutraliza los campos nocivos en una área de 2,5 metros alrededor de la persona, y tiene una garantía de funcionamiento de 9 años.
    Es la protección mas fácil de radiaciones tecnopatogenas y es la terapia mas sencilla de aplicar. El dispositivo “Holistic” se puede llevar siempre en el bolsillo, y por la noche se pone sobre la mesita o bajo la almohada.

    Cuesta 250 euros, pero cumple con su propósito, de protección electromagnética y protección preventiva de la salud para las personas sanas y las personas enfermas mejora su estado de salud.
    Contacto para mas información: transpro2000 (@) gmail. com

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.