[dotb.eus] La audiencia de DOT crece más del doble en 2019, más de 7 millones de visitas en dotb.eus

  • 144
    Shares
Sube un 130% frente a los datos registrados por Google Analytics de 2018
Datos de récord en www.dotb.eus

DOT.- Despedimos 2019 y es hora de hacer balance. DOT ha cerrado un año de récord con más de siete millones de visitas en dotb.eus, 400.000 usuarios nuevos (datos registrados por Google), rozando los 10.000 seguidores en Facebook y más de 3.100 en Instagram. Unos datos que reflejan una crecimiento del 130%, más del doble frente a los tres millones del año pasado y duplica en cuanto a los nuevos seguidores. Entre los meses con mejores registros destacan enero con 678.000 visitas, septiembre con más de 700.000 o noviembre logrando 800.000 visitas, una marca antes nunca alcanzada. Unos datos que mes a mes nos convierten en líderes absolutos de audiencia en Durangaldea.

Unos datos que mes a mes nos convierten en líderes absolutos de audiencia en Durangaldea

Desde DOT queremos mostrar, una vez más, la confianza y el seguimiento de los miles de vecinos de Durangaldea, que día a día conectan con este grupo de comunicación para mantenerse informado, bien a través de la televisión, dotb, del periódico DOT, de la página web dotb.eus o de su APP. “Asimismo queremos agradecer que centenares de personas se comuniquen todos los días con nosotros para hacernos llegar sus dudas, quejas, sugerencias o preguntas. Resulta muy ilusionante que muchos vecinos de la comarca tomen a DOT como referencia informativa. No podemos más que agradecerles e invitarles a que sigan confiando en nosotros para lo que necesiten”, explica Alain Salterain.

Canales de Whatsapp

En la actualidad DOT mantiene tres canales de Whatsapp para comunicarse con sus lectores. Los números 656182430, 691391448 y 658503013 están operativos para recibir mensajes, fotografía, vídeos, quejas, comentarios, preguntas… Unas vías de comunicación que suman miles de seguidores.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.