[dotb.eus] Cruz Roja recogerá alimentos en Durango para familias vulnerables

Desde hoy y hasta el 31 de octubre en el hipermercado Simply
Hoy comienza la campaña de recogida de alimentos

DURANGO.- La Cruz Roja recogerá, desde hoy y hasta el 31 de octubre, alimentos en 15 hipermercados y supermercados Alcampo y Simply de todo el País Vasco, entre ellos Simply de Durango.

Se trata de la octava edición de la campaña ‘Desayunos y Meriendas Con Corazón’, en la que participarán más de 250 personas voluntarias de Cruz Roja Euskadi.

La finalidad de esta campaña es recoger alimentos de desayunos y meriendas que Cruz Roja podrá repartir a familias del entorno de las tiendas Alcampo que estén en situación de vulnerabilidad. Este año, ante la compleja situación social y sanitaria, el período de campaña se ha ampliado pasando de dos días, como en ediciones anteriores, a seis.

Los alimentos que la clientela entregue al personal voluntario de Cruz Roja y de empresas organizadoras serán no perecederos y prioritariamente integrales y sin azúcares añadidos, como aceite de oliva, mermelada, galletas, leche entera o semidesnatada, frutos secos, cereales de desayunos, cacao en polvo, zumo de frutas, queso en porciones o conservas de frutas al natural.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.