[dotb.eus] La cuarentena del Ezkurdi KT con un challenge de toques con el papel higiénico

Desde sus casas jugadores y entrenadores animan a hacer deporte con un reto que ya se está convirtiendo viral
Uno de los vídeos subidos

DOT KIROLAK.– Jugadores y entrenadores del Ezkurdi KT siguen a rajatabla el aislamiento en sus hogares, pero eso no quita que vayan a perder la forma y a falta de balones y tardes de entreno, se suman y animan a todos a participar en el reto de dar toques con un rollo de papel higiénico y a hacerlo bajo el lema QUÉDATE EN CASA.

Por medio de una publicación en el Instagram del Club @ezkudikt reconocen que “son tiempos difíciles para todos, por eso desde el Ezkurdi KT nos sumamos al lema QUEDATE EN CASA y te retamos a que nos menciones en un video/foto haciendo deporte desde casa”. De todos, elegirán a los cuatro más originales y entre todos se votará para elegir al ganador. Una iniciativa que por el momento ya está dando qué hablar con gente que incluso se anima a participar disfrazado de superhéroe.

Por su parte, la Cultural de Durango nos invita a ver y escuchar en su perfil @cultural_de_durango un video de Luis, la persona que durante años se ocupa del bar de Tabira. Bajo la publicación “Para todos los aficionados de la Cultu, para todos los que estén en cuarentena y cómo no para todos los que estamos cumpliendo este encierro en nuestras casas”.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.