[dotb.eus] La Cultu, sin nuevos positivos, retoma esta tarde los entrenamientos

Parte de la plantilla se tuvo que someter a una PCR el domingo tras detectarse un caso positivo

La Cultu volverá a entrenar esta tarde.

DOT KIROLAK.- El primer equipo de la Cultural de Durango retomará esta tarde los entrenamientos tras el aplazamiento de la última jornada y del confinamiento de parte del equipo por un positivo detectado la semana pasada en las filas de los de Tabira. “Todos los jugadores del primer equipo que debían esperar al resultado de una nueva PCR de Osakidetza realizada este domingo han dado negativo”, han informado desde el Club.

Fue este viernes cuando Osakidetza comunicó al club durangarra la existencia de un caso positivo de un jugador que permanecía en cuarentena desde el pasado sábado 5 de diciembre. “Tras la llamada del rastreador se nos informó de la necesidad de que parte de la plantilla hiciera cuarentena y con ello, la Federación Vasca de Fútbol decidió aplazar el partido frente al Santurtzi de este último fin de semana”, explican.

Esta tarde se reanudan los entrenamientos y mañana, jueves, los jugadores que entrarán en convocatoria para el próximo encuentro volverán a somerterse a las pruebas semanales de antígenos antes de disputar el próximo encuentro correspondiente a la jornada 10 CD Basconia – Cultural este domingo a las 11.30.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.