[dotb.eus] La Cultural se refuerza con nuevos fichajes y la vuelta de Javi Alonso

El club celebrará la asamblea general de socios el 22 de julio
Bigen Bizkarra visitará el plató de EUP! este lunes

La nueva Junta Directiva celebrará la asamblea general el 22 de julio

DOT KIROLAK.- La Cultural de Durango sigue confeccionando la plantilla para la próxima temporada anunciando bajas, renovaciones y fichajes entre los que destaca la vuelta del durangarra Javi Alonso. Al margen de lo deportivo el club también ha dado a conocer que el próximo 22 de julio celebrará su asamblea ordinaria anual de socios para presentar las cuentas de este último ejercicio, los presupuestos para encarar la próxima temporada y el informe deportivo. Será en San Agustin Kultur Gunea, siendo la primera convocatoria a las 18:30 horas y la segunda a las 19:00 horas.

En cuanto al orden del día y como viene siendo habitual cada año, se presentaran las cuentas de la gestión económica correspondiente a la temporada 2020-2021 para solicitar la aprobación por parte de los y las socias, se desgranarán los presupuestos para afrontar la próxima campaña y se realizará una valoración deportiva.

Nueva temporada

En lo referente al primer equipo, el club ha confirmado la no continuidad de los jugadores Ibon Arizmendiarrieta, Joseba Beitia, Danel Ibarrondo, Ander Zuazo, Adrian Abasolo, Ander Franco, Beñat Castrillo, Ximon Aranguren, Cristian Rodríguez y Beñat Alberdi para la temporada 21-22. A ellos habría que sumar también la baja confirmada del otxandiarra Josu Gallastegi que tras 8 años en club cierra su ciclo para recalar en el Barakaldo, equipo también de Tercera División.

Por su parte, sí han renovado su compromiso con el club el capitán Jon Carracedo, Jon Azpiazu, Xabier Infante ‘Txapu’, Imanol Torre, Jurgi Txopitea, Anton Alberdi, Unai Arizmendiarrieta y los porteros Andoni Errasti e Iván Franco.

Los refuerzos confirmados, por el momento, son las incorporaciones de los centrales Julen Olasagasti (procedente del Eibar Urko), y Mikel López (del SD Zamudio) y el extremo procedende del Tolosa Mikel de Alba. El medio centro también se ha refozado con el fichaje de Álvaro Marroquin y el regreso confirmado del durangarra Javi Alonso. Durante los próximos días se espera que el club termine de configurar la plantilla que seguirá estando comandada por el  mister Jon González ‘Peli’, con la experiencia de Igor Miguel como entrenador de porteros y el preparador físico Gorka Oca.

Bigen Bizkarra en EUP!

Para poder conocer de cerca toda la actualidad del club durangarra este próximo lunes EUP! contará con la visita del presidente Bigen Bizkarra.

 

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude

Gune honek Akismet erabiltzen du zaborra murrizteko. Ikusi nola prozesatzen diren zure erantzunen datuak.