[dotb.eus] La Cultural se trae un empate que sabe a poco de su visita a Lezama (2-2)

Los durangarras vencían 0-2 a falta de quince minutos para el final
Punto a domicilio de la Cultural.

DOT KIROLAK.- Muchos hubieran dado por bueno el punto antes del encuentro pero visto lo visto a la Cultural le sabe a poco el motín que se ha traído esta tarde de Lezama. Y es que a falta de un  cuarto de hora para el final los de Tabira mandaban por 0-2 en el electrónico. Finalmente los hombres de Igor Núñez se han tenido que conformar con el 2-2 definitivo en un partido loco donde los blanquiazules han sabido competir y tutear al filial zurigorri. Con dos goles de penalti (Ekain, minuto 17 y Molina 61) los durangarras encarrilaban el encuentro pero los leones han apretado en el tramo final y los tantos de Víctor y Villalibre igualaban la contienda. En los últimos compases Pradera ha tenido cerca en varias ocasiones el tercero para la Cultural pero el portero Oleaga, que ha sido expulsado, lo ha evitado frenándole cuando el 9 intentaba driblarle. Con todos los cambios realizados, Villalibre ha terminado el encuentro como portero.

Con el punto de hoy la Cultural suma ocho y se mantiene colista de la categoría. La próxima jornada el Tudelano visitará Tabira

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Un comentario sobre “[dotb.eus] La Cultural se trae un empate que sabe a poco de su visita a Lezama (2-2)

  • el 2018-11-18 a las 10:53 pm
    Permalink

    Un punto que sabe a poco…. con un segundo penalti que no era y la expulsión aunque no ha valido para nada en el resultado injusta. habeis visto el partido??

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.