[dotb.eus] La durangarra judoka Deniba Konare campeona en Huesca

El campeonato tuvo lugar el sábado
Deniba en el podio FOTO. Durango Judo

DOT KIROLAK.- Nuevo triunfo para la durangarra judoka, Deniba Konare al ganar el pasado sábado la copa de Huesca. A menos de dos meses para finalizar la temporada cadete, la deportista durangarra fue convocada por la Federación Vasca para representar a Euskadi en la copa de Huesca, puntuable en el ranking estatal.

Este fin de semana pasado ha tenido lugar en Huesca la última prueba puntuable del ranking de copas, y si bien la deportista durangarra acudía a la cita sin la presión por el resultado, está clasificada directa para el Campeonato de España al cerrar la temporada ocupando el número dos del ranking estatal, para ella siempre es un orgullo poder representar a la Selección Vasca ” esto es lo que siempre ensalzo de ella como judoka, sus ganas de trabajar y esforzarse nunca le faltan” comenta su entrenador.
Una competición en la que una vez más pudo demostrar lo versátil que es técnicamente, ” ha aprovechado los diferentes combates para probar cosas nuevas, buscando encajar distintas estrategias de cara al campeonato de España”.
Con mucha solvencia logró el pase a las semifinales, y ya en la final no tuvo ninguna dificultad para alzarse con el oro, cerrando así una temporada  donde de las cinco copas en las que ha participado, en cuatro ocasiones ha subido al podium, 2 oros, 1 plata y 1 bronce, y un quinto puesto en Hondarribia, ” está claro que es una chica que va por el buen camino para lograr aquellas metas y retos que a nivel deportivo se vaya proponiendo”.
Durante estos días del puente de San Jose, la joven acudirá al C.A.R. de Madrid para continuar con los entrenamientos de la Selección Española cadete.

Zorionak Deniba!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.