[dotb.eus] La Durango Txartela llega mañana con descuentos y premios

Se aplicarán descuentos directos del 5% y varios sorteos
Mañana comenzará la campaña

DURANGO.- Del 15 al 31 de mayo, todas las compras realizadas con la Durango Txartela en los establecimientos adheridos, tendrán un 5% de descuento directo. El límite de cada compra sobre la que se aplicará el descuento es de 500 euros. Hasta ese límite, el descuento del 5% se aplicará de manera automática.

Esta campaña del 5% de descuento se viene repitiendo durante varios años la segunda quincena de mayo y es por su buena aceptación que este año se vuelve a repetir.
Además, las campañas planificadas para los siguientes meses son las siguientes:

– Junio y septiembre: sorteo de desayunos, comidas y cenas.
– Julio: sorteo de compras gratuitas.
– Octubre: sorteo de 2.500€ en 50 vales descuento de 50€ cada uno.
– Noviembre: sorteo de experiencias Scape Room.
– Diciembre: sorteo de cestas de Navidad.

Toda aquella persona que todavía no tenga la Durango Txartela y quiera hacerse con ella, puede solicitarla en cualquier establecimiento adherido, en la oficina de Dendak Bai (Askatasun Etorbidea, 2) o en la oficina de la Caja Rural de Navarra de Durango. Desde la Asociación de Comerciantes Dendak Bai animan a aprovechar al máximo este descuento directo y las ventajas de los próximos meses, “donde las experiencias a compartir con familia y amigos/as serán las protagonistas”.

Un comentario sobre “[dotb.eus] La Durango Txartela llega mañana con descuentos y premios

  • el 2019-05-14 a las 10:56 am
    Permalink

    En Durango, encima de una acera,donde confluyen los pasos de servidumbre de los garajes de tres bloques de vecinos para facilitar la salida a Azkatasuna Etorbidea frente a la calle J.M.Iparraguirre, el ayuntamiento ha tenido a bien colocar tres plazas para carga y descarga (evidentemente la vigilancia brilla por su ausencia y es por ello que vehículos particulares los ocupan). Pues bien, como lo de las tres plazas es un chiste así como la decisión de colocar tal foco de peligro y antes de que ocurra algo irremediable, solicito al ayuntamiento la retirada de tal “invento”.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.