dotb Durangaldeko Telebista

[dotb.eus] La Durango Txartela sortea en junio 25 desayunos y 25 cenas

A partir de hoy y hasta el 30 de junio
El sorteo comienza hoy sábado

DURANGO.- Durante todo el mes de junio, desde hoy al 30, se sortearán 25 desayunos y otras 25 comidas o cenas entre todas las compras que se realicen con la Durango Txartela en los establecimientos adheridos a la misma.

Estos premios se podrán disfrutar en algunos de los establecimientos hosteleros asociados. Por un lado, los desayunos que se sortearán se canjearán en Axpe, Herria, Lupetza, Pausta y Zero. En cuanto a las comidas o cenas, se canjearán en Akebaso, Gaztelua, Gran Hotel Durango, Kobika, Larrinagatxu y Plateruena Kafe Antzokia.

En caso de resultar premiada una compra, en la parte inferior del ticket que sale de los TPV aparecerá el mensaje: PREMIO junto con el premio que corresponda.

Este ticket se deberá presentar en la oficina de Durango de la Caja Rural de Navarra, donde se entregará un vale a canjear en el establecimiento indicado antes del 30 de septiembre de 2019.

Toda aquella persona que todavía no tenga la tarjeta Durango Txartela y quiera hacerse con ella, puede solicitarla en cualquier establecimiento adherido, en la oficina de Dendak Bai (Askatasun Etorbidea, 2) o en la oficina de la Caja Rural de Navarra de Durango.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.