dotb Durangaldeko Telebista

La Ertzaintza interviene en un botellón con 150 personas en Elorrio

No se han producido ni detenciones, ni identificaciones

Foto de archivo

ELORRIO.- Agentes de la Ertzaintza han disuelto en la madrugada de este domingo un botellón de cerca de 150 personas en Elorrio, sin que se hayan producido detenciones ni identificaciones.

Según el Departamento de Seguridad del Gobierno vasco, los hechos se han producido sobre las 02:30, momento en el que, ante la presencia de los agentes, la mayoría de los participantes en el botellón se ha dispersado.

En cambio, según las mismas fuentes, un pequeño grupo ha comenzado a lanzar piedras a los agentes y alguno de los proyectiles ha alcanzado a los vehículos policiales, por lo que los ertzainas han cargado contra estas personas.

El Ayuntamiento de Elorrio decidió el sábado prohibir el acceso al municipio a los vehículos de personas no residentes, tras los incidentes registrados aquella misma madrugada en la localidad y que se saldaron con la detención de seis personas.

3 comentarios en “La Ertzaintza interviene en un botellón con 150 personas en Elorrio”

  1. LA POLICIA….QUE HAGA SU TRABAJO.. DETENER DELUNCUENTES Y EVITAR. ROBOS Y VIOLACIONES…. EN VEZ DE PERDEGUIR A LA JUVENTUD…..NO HSCEN NADA MALO…DIVERTIRSE QUE PECADO….KAMPORA..POLITICOS Y PURKULLU..PLANDEMIA…EN EL BAR DE PIE TE CONTAGIAS..SENTADO NO…VSYA TOMADURA DE PELO… AGENDA2030…

    1. Tienes razón
      La ertzaina se ha portado fatal en Elorrio ayer los jóvenes no hacían nada que sepa yo no era el toque de queda una vergüenza de ertzaina

    2. Aúpa con la pandemia en Elorrio mogollón de gente en el pueblo en la feria sillas y mesas por todos los lados y la ertzaina persiguiendo a los jóvenes que no estaban haciendo nada metiendo miedo y echando tiros a la noche muy bien así nos va aúpa la ertzaina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.