[dotb.eus] La escuela de empoderamiento de Durango oferta 25 cursos para este año

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 25 de septiembre
El plazo de inscripción está abierto. FOTO: dotb.eus

DURANGO.- La Escuela de Empoderamiento del Area de Igualdad del Ayuntamiento de Durango ofrece un total de 25 cursos para este año con novedades como un programa específico para jóvenes y adolescentes entre 14 y 17 años. Este colectivo contará con cursos de danza, creación y movimiento en juego; taller de vídeo-doblaje y autodefensa feminista. El plazo de inscripción está abierto y entre otras nuevas propuestas destacan un taller de teatro y “Estrategia y emociones a través del ajedrez”.

Además, se reforzará la línea de Solidaridad e Intercambio con Mujeres del Mundo” como acercamiento a la realidad actual con los cursos “Mujeres migradas” y “Refugiadas: la trata con fines de explotación sexual”.

Por último, el Espacio de Encuentro/Topagunea continúa con las actividades que ya se venían trabajando años atrás (grupos de lectura, taller masaje infantil, wikiemakumeak…) y se refuerza con las siguientes actividades: El aula multimedia se abrirá los lunes, martes, jueves y viernes en horario de 10:00-13:00 horas, tras las buenas valoraciones y peticiones  por parte de las alumnas del año pasado. Además, Topagunea organizará charlas sobre mujeres y salud, y sesiones de trabajo en torno a las masculinidades.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.