[dotb.eus] La falta de seguridad de los peatones y las basuras en Durango, las quejas de Zuredot

Quejas y sugerencias enviadas por los canales de Whatsapp de DOT, 656182430 y 658503013

ZUREDOT.- Este es el espacio reservado para los seguidores de DOT. Durante estos días varias personas han enviado fotos denunciando diferentes situaciones. Dos de ellas hacen referencia a la inseguridad de los peatones al cruzar la calle, otra sobre las basuras en San Fausto y una cuarta recibida el pasado domingo sobre la megafonía en Landako a primera hora de la mañana con motivo de la carrera ciclista

Paso de peatones peligroso
En la imagen del peligroso paso de peatones

Un lector de DOT envía esta foto señalando que este paso es peligroso para los peatones, ya que lo coches no tienen suficiente visibilidad para percartarse de que tras los contenedores pueden estar personas esperando a cruzar. Este paso está situado en uno de los laterales del Instituto de Durango, concretamente en la calle Dario de Regoyos con Alluitz Kalea. Piden al Ayuntamiento que tome medidas o también de lugar esos contenedores ante de que ocurra algo.

Si quieres enviarnos alguna queja o sugerencia: Whatsapp de DOT; 656182430, 658503013

Paso de peatones borrado
En la imagen el paso de peatones desdibujado

Este paso de peatones está situado en Aramotz. Concretamente la vecina que envía esta foto añade que por este paso cruzan todos los días muchos niños y niñas que se dirigen desde este barrio hasta los centros escolares. Pide al Ayuntamiento de pinte los antes posible este punto para evitar posibles atropellos.

Malos olores por las basuras en San Fausto
Imagen de los contenedores soterrados esta tarde en San Fausto

Esta tarde una vecina de Durango ha enviado varios fotos denunciando la situación que sufren en el barrio de San Fausto con los contenedores soterrados. “Da vergüenza desde la ventana de casa y lo que huele, en la calle kirikiño Y esto ahora que no hace calor ¿cuando llegue verano ? ¡Que nos lo cuenten a los que vivimos en las plantas bajas!”, critica este vecino.

Megafonía a las 7:35 el domingo

Esta otra queja llegaba al canal de Whatsapp el pasado domingo. Un vecino se molestaba por la megafonía, a las 07:35 horas, correspondiente a la prueba ciclista de Trans BIBE Bizkaia. “Las normativas son solo para algunos. Uno de estos años (ya es el cuatro, según el locutor) algún vecino se despertará con un ataque al corazón”, señalaba el vecino.

2 comentarios sobre “[dotb.eus] La falta de seguridad de los peatones y las basuras en Durango, las quejas de Zuredot

  • el 2019-06-05 a las 11:17 pm
    Permalink

    Llevo votando al mismo partido,casi 25 años,y este año se menciona hincharon los ……..y decidí cambiar,para ver si los nuevos,aportan frescura,modernidad, flexibilidad, empatía con el pueblo, y sobré todo sepan darnos soluciones¡!! Y no ponernos la sancadilla!!!sorte on bat dezio dizuet.

    Respuesta
  • el 2019-06-05 a las 11:11 pm
    Permalink

    Estoy totalmente de acuerdo,, pero yo tengo dos quejas más, alguien me puede decir cual es la razón, por lo cual,las máquinas de limpieza empiezan a 06: am, a limpiar,y porque lo autobuses empiezan a calentar motores también a las 06:h am???? Madalena a las 06: parece Barajas !!!! espero y deseo que los nuevos del ayuntamiento, sepan solucionar, tantos y tantos problemas!!!os bastará con 4 años???? por que esto sólo es la cola del Cometa!!!!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.