[dotb.eus] La fase final del Jai Alai World Tour se disputará este viernes y sábado en Durango

Las parejas finalistas optarán a las preciadas txapelas los días 22 y 23 de diciembre
Serán las últimas funciones del Circuito Jai Alai World Tour 2017. Foto: JAWT

DOT KIROLAK.- Las últimas funciones del Circuito Jai Alai World Tour 2017 tendrán lugar en el frontón Ezkurdi Jai Alai de Durango. En la cancha optarán a las txapelas los mejores puntistas del mundo.

No obstante, cabe destacar también que debido a otros compromisos adquiridos los dos mejores delanteros de la clasificación, uno por cada empresa, no estarán; Olharan y A.Erkiaga. Obligados a ello y debido a esas bajas la propia clasificación ha sufrido variaciones quedando las parejas de la siguiente manera; Egiguren-López, Olha-Inza, Beaskoetxea-Ekhi y Barandika-Aldazabal. Irastorza debía ser de la partida pero en última instancia ha optado por no jugar.

Tras las variaciones, Egiguren y López se presentan como claros favoritos pero eso deberán ratificarlo en la cancha de Durango. Las semifinales tendrán lugar el viernes día 22 de diciembre a  las 21:30h. mientras la final está programada para el sábado 23 de diciembre a las 18:00 h. Beaskoetxea, Barandika y Aldazabal vuelven a Euskadi desde Dania mientras también llega desde México Imanol López.

El día 23, previo a la final, se disputará un amistoso con sobrados ingredientes para un gran y emotivo partido. Arrieta-Garita, dos puntistas de Durango, jugarán juntos por vez primera en ‘su’ cancha, debutará Roke y se despedirá definitivamente de las canchas Gotzon Enbil. El zaguero de Zumaia, colgará definitivamente la Cesta de manera oficial.

DOTB

Durangaldeko Informazioa eta Albisteak. Información y Noticias de Durangaldea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *