[dotb.eus] La fase final del Jai Alai World Tour se disputará este viernes y sábado en Durango

Las parejas finalistas optarán a las preciadas txapelas los días 22 y 23 de diciembre
Serán las últimas funciones del Circuito Jai Alai World Tour 2017. Foto: JAWT

DOT KIROLAK.- Las últimas funciones del Circuito Jai Alai World Tour 2017 tendrán lugar en el frontón Ezkurdi Jai Alai de Durango. En la cancha optarán a las txapelas los mejores puntistas del mundo.

No obstante, cabe destacar también que debido a otros compromisos adquiridos los dos mejores delanteros de la clasificación, uno por cada empresa, no estarán; Olharan y A.Erkiaga. Obligados a ello y debido a esas bajas la propia clasificación ha sufrido variaciones quedando las parejas de la siguiente manera; Egiguren-López, Olha-Inza, Beaskoetxea-Ekhi y Barandika-Aldazabal. Irastorza debía ser de la partida pero en última instancia ha optado por no jugar.

Tras las variaciones, Egiguren y López se presentan como claros favoritos pero eso deberán ratificarlo en la cancha de Durango. Las semifinales tendrán lugar el viernes día 22 de diciembre a  las 21:30h. mientras la final está programada para el sábado 23 de diciembre a las 18:00 h. Beaskoetxea, Barandika y Aldazabal vuelven a Euskadi desde Dania mientras también llega desde México Imanol López.

El día 23, previo a la final, se disputará un amistoso con sobrados ingredientes para un gran y emotivo partido. Arrieta-Garita, dos puntistas de Durango, jugarán juntos por vez primera en ‘su’ cancha, debutará Roke y se despedirá definitivamente de las canchas Gotzon Enbil. El zaguero de Zumaia, colgará definitivamente la Cesta de manera oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.